
Vida Profesional
Lorena es comunicadora Social y periodista de la Universidad de Norte de Barranquilla-Colombia. Interesada en el periodismo, con miras hacia la comunicación organizacional.
Comprometida con los principios de equidad, imparcialidad y objetividad que posee un periodista de esta sociedad actual, con capacidad de Liderazgo y actitud positiva frente a cualquier acto que quiera vulnerar los derechos de las personas.
Lorena ha publicados textos literarios, periòdisticos y de entretenimiento, para el periòdico El Punto Uninorte y El heraldo.
Ganadora 1 puesto por dos años consecutivos del concurso intercolegial del Ensayos ciudad de Valledupar 2007-2008
Conductora emisoria Colsafa fm estereo Colegio Sagrada Familia

Presentadora Ponencia “El Periodista de la Nueva Era” Auditorio Colegio Fundación Manuela Beltrán ciudad Valledupar.
Presentadora Videos Institucionales Universidad del Norte.
Coordinadora de logística en XIII Festival de la canción Uninorte 2010.
Aqui uno sus mas recientes escritos:
Quién eres tu?
Quien eres tu? Insensible humano, traído de las cenizas, del polvo y la tierra.
De dónde has aparecido, espectro de la luz, ente sin mente y criterio.
Quién te crees tu, ser sin corazón, poco sensible, menester del diablo.
Con qué valor, con que garra me mientes y me traes hasta aquí, cual soborno me has propuesto, que vagabunda tu palabra lo que me susurró al oído.
Cuál sentimiento te nubla la mente, te sella la mirada, te desinhibe los sentidos?
Acaso no recuerdas lo que un día prometiste, la fidelidad de tu carne y de tu piel, hoy no la veo.
Ya no siento las palabras pero si el fuerte viento que se las llevo.
Quemaste tus oídos, ya no me oyes?
Agotaste tu deseo en alguien más, en otro cuerpo, otro ser.
No siento tus brazos, me congelo hasta los huesos, acaso se ha ido el calor de los dos?
Te turban los pensamientos, ni te escucho, ni un suspiro se siente por aquí.
Se agacho tu mirada? Por que no me ves, soy lo que quisiste un día para ti y que no querías jamás perder, pero alzaste tu mirada, te armaste de valor? Tal vez, cuando te creíste el mismísimo Dios, el poder máximo de donde rayos te lo otorgaste, a quién vendiste tu alma insensato poca cosa, si acaso te puedo llamar, que conmoción la que sentiste, que odio el que me sembraste, no quise jamás cambiar ese deseo y la pasión que me impulsaba hacia ti, pero fuiste tu, pedazo de piedra, por la que pido todos los días a la vida que te saque de aquí.
Pidiendo que conspire el universo entero sobre mi, y que las fuerzas y la voluntad que tuviste un día se reúnan todas para desvanecerte eternamente, y de nada me arrepiento, si eso es, fue de que te tropezaras un día en mi vida, y aquel en que decidiste poner tus manos sucias llenas de rencor sobre mi, para acabarme, cuando dejaste en mi cuerpo marcas de dolor y pesar, lagrimas de tristeza y decepción y manchas de sangre que hoy las transgredo para que sea la tuya la que se acabe y ese maldito corazón deje de latir, jamás sentí odio, pero tu eres la muestra fiable de que nunca en la vida hubiera deseado que llegaras a existir.

